Venta Chalet en Jerez de la Frontera, Montealto

Venta
Chalet

Jerez de la Frontera

650.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Montealto

327

Habitaciones

4

Baños

4

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/22

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 2753b

Visitas a este inmueble: 153

Contactar con el anunciante

Innova Inmobiliaria

Teléfono: 956105818

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
4
Si
3

Chalet Independiente

Buen estado

m² construidos: 327 m²

Parcela: 1412 m²

Precio/m²: 1987.77 €

Plantas del edificio: 1

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si


En trámite
Descripción:
Precioso chalet independiente con 1412 m2 de parcela. Vivienda distribuida prácticamente en una única planta, donde encontramos tres dormitorios espaciosos, uno tipo suite con baño integrado, tres baños, un amplio salón comedor, una salita, y una cocina con una gran despensa. Accediendo por su escalera de caracol, llegamos a una segunda planta de menos dimensión habilitada como cuarto dormitorio tipo buhardilla. Precioso porche desde el que divisará todo el jardín, la zona de piscina con cambiador y ducha, el precioso merendero, su estanque, zona de animales, zona de recreo infantil, etc. Pozo y deposito independiente en acero inox con capacidad de 1000 litros. Zona de garaje techada, con cabida para hasta tres vehículos. Gran trastero. Sin duda una vivienda singular, con la particularidad de vivir en la cuidad y disfrutar de la sensación de vivir en el campo. No le faltará espacio, y su zona exterior será la delicia de pequeños y mayores. No dude en venir a visitarla.
En cumplimiento del Decreto 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 2753b

Visitas a este inmueble: 153

Contactar con el anunciante

Innova Inmobiliaria

Teléfono:956105818

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca